Tierra

Denuncian abusos cometidos por miembros de la DIGESETT

|

DIGESETT

Imagen ilustrativa.


PUERTO PLATA, RD.- Ciudadanos puertoplateños continúan quejándose de los abusos cometidos en su contra por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).


Las denuncias al respecto se ventilan a diario por los distintos programas de radio y televisión local, donde decenas de ciudadanos expresan su malestar por el constante asedio y hostigamiento de los uniformados.


El señor Eddy Cabrera narró que los agentes de la DIGESETT le retuvieron su motocicleta y cuando fue a pagar la multa al BanReservas se encontró la sorpresa de que le impusieron siete multas inclusive por cinturón de seguridad, a pesar de que no tiene vehículo, según Puerto Plata Digital.


También, el joven Orlado Hernández, denunció que cuando se dirigía a su trabajo conduciendo una passola y portando el casco protector, injustamente miembros de la DIGESETT le retuvieron su medio de transporte que posee su seguro y placa al día, poniéndole una multa de RD$1,300.00.


“Aquí en Puerto Plata los agentes de la DIGESETT tienen a la gente en zozobra reteniéndole las motocicletas y le ponen hasta tres multas por infracciones que no cometen, lo cual es un maldito abuso”, expresó Carlos Almonte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50