Mar

​Portuaria visita Bahía de Palmar para escuchar necesidades de pescadores

|

Portuaria


El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez junto a una delegación de la Institución visitó, el pasado jueves, la Bahía de Palmar de Ocoa, en la provincia de Azua, con el objetivo de escuchar las necesidades de los pescadores y plantear soluciones para estas.


“¡Seguimos trabajando para llevar a cabo un cambio real a todos los pescadores del país! Hoy nos recibió la hermosa Bahía de Palmar de Ocoa, donde realizamos un levantamiento de las condiciones actuales de la actividad pesquera en la zona junto a las autoridades locales!” publicó Rodríguez en su cuenta de Twitter.


El director de APORDOM expresó que la institución busca la mejoría de miles de pescadores que día a día se desarrollan en las costas de nuestro país, ayudando a los dominicanos a que ejerzan de forma digna y honesta por el bienestar y sustento de sus familias.


El Plan Nacional de Construcción y Remozamiento de Muelles Pesqueros es un proyecto con el que se reestructurará el sector de la pesca para impactar positivamente la economía de la República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50