Aire

​Video: InterCaribbean Airways resuelve discrepancia y continua vuelo seguro

|

Pedro

Pedro Domínguez, productor del programa Por Aire Mar y Tierra. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - La línea aérea InterCaribbean Airways continua su vuelo seguro, luego de resolver una situación que se presentó en una de sus aeronaves, Embraer 120, derramara combustible sobre su ala izquierda durante un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez al Aeropuerto Internacional Terrance B. Lettsome en Islas Vírgenes Británicas (Tórtola).


El presidente de la aerolínea de las Islas Turcas y Caico, señor Lyndon Gardiner, ordenó la revisión de la susodicha aeronave y su inmediata reparación, tomando los correctivos de lugar.



Las acciones de revisión completa y las correcciones del avión fueron causadas por la difusión de la falla en el programa radial Por Aire Mar y Tierra y en este diario digital.


El presidente de InterCaribbean Airways Lyndon Gardiner es un empleador de los pilotos aviadores, sobrecargo y técnicos dominicanos con más de 15 aeronaves y 26 años ofreciendo servicios en el transporte de pasajeros en el Caribe con su línea aérea InterCaribbean Airways

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50