​DESDE MI CABINA DE MANDO

La comunicación está logrando los cambios esperados en la aviación nacional

|

Pedro Dominguez

A pesar de los pocos actores que manifiestan su conformidad o inconformidad públicamente con lo que sucede en la industria aérea nacional, donde se prefiere volar y callar a decir las cosas para que mejore, debido a que se está dando un fenómeno que permite el despertar del sector a través de valientes que se atreven a decir lo bueno y lo malo que sucede.


Cada día más, sale a la luz pública comunicadores que dan a conocer las irregularidades que tienen estancada a la industria aérea, fijando posición que muchas veces le provoca dificultades a quienes tienen la responsabilidad de decirlo.


Este es el caso de los medios Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y el diario digital El aviador.do que, dentro del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), existe un funcionario que contacta a todos aquellos que apoyan las publicaciones que realizamos o, peor aún, la de perseguir a los empresarios aeronáuticos que apoyan a través de la colocación de publicidad.


Lo que, si podemos decir que, a pesar del hostigamiento a que somos sometidos, nunca nos van hacer desaparecer, todo lo contrario, esos traidores de la industria aérea van a desaparecer porque su único objetivo es beneficiarse ellos a cambio de destruir nuestra aviación.


Por esta razón y más seguiremos hacia adelante y estimulamos a que otras personas incursionen en las redes para denunciar a todos aquellos que atentan contra el sueño de jóvenes apasionados por la aviación y que estos traidores a la patria, tratan de venderla por pedacitos.


Pido el apoyo para gente como el expresidente de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), el piloto aviador Eddy Rodríguez, que a través de su canal de YouTube, viene haciendo un trabajo en favor de la aviación nacional y, aquellos que lo único que hacen es criticar, les pido que apoyen esta iniciativa.


La comunicación está cambiando el pensar de muchos actores de la aviación que entendía que la solución a los males era hacer silencio, pero se han dado cuenta que, volar y callar solo provoca la desaparición de las líneas aéreas nacionales, las creadoras de puestos de empleos de los profesionales del aire dominicanos.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50