Mar

​Presentan nueva línea de cigarros Nb Prestige Cigar

|

Nueva lu00ednea de cigarros BN Prestige Cigar

Nueva línea de cigarros BN Prestige Cigar.


SANTIAGO, RD. - La empresa NB Prestige presentó recientemente su nueva línea de cigarros BN Prestige Cigar, elaborado en esta ciudad e ideado para llenar las expectativas de los fumadores más exigentes.


Con este nuevo producto, se busca entre otras cosas satisfacer las necesidades de fumadores experimentados y conquistar el interés de los que se inician en el mundo del cigarro.


Durante la presentación realizada en el Atlantic Cigar House, David Pichardo, gerente general de Nb Prestige, dijo que la visión principal de la empresa es lograr la satisfacción de sus consumidores a través de un producto homogéneo, con igualdad de sabor desde el inicio hasta el final.


Refirió que su manufactura se dedica específicamente a elaborar cigarros premiun, de alta calidad, con productos para principiantes y fumadores expertos.


Durante la actividad los presentes tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Nb Prestige Cigar, en una cata encabezada por el sommelier Aldo Paula.


La parte musical estuvo a cargo de la artista cibaeña Sagrario Rodríguez, quién deleito a todos con su magistral voz.


Nb Prestige es una empresa radicada en el municipio de Tamboril, dedicada a la fabricación de cigarros puros y saborizados, fundada en el municipio de Tamboril, provincia de Santiago hace más de dos años.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50