Aire

Video: Experta en viajes dice qué hacer a la hora de comprar boletos aéreos

|

Radhaeli

Radhaely Pichardo, presidenta de la agencia de viajes Saimon Tours.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.- La presidenta de la agencia de viajes Saimon Tours, Radhaely Pichardo, expresó que las aerolíneas colocan ofertas de boletos aéreos, pero    no le especifican a los clientes que las mismas no incluyen maletas, pero los clientes tampoco se percatan de que las incluya.


Dijo que es mejor que los clientes vayan a lo seguro paguen el precio real por el boleto, pero que le incluya equipaje y así eviten dolores de cabeza para que al momento de abordar   tengan garantía de que no tendrán contratiempo.  


La empresaria dijo que a la hora de comprar boleto de avión es recomendable hacerlo con tiempo de antelación 14 días antes, para evitar pagar un monto elevado por el mismo.



Dijo que existen meses específicos donde los boletos están a precios más cómodos y que no es recomendable comprar con la fecha muy cerca porque le puede costar el doble.


Agregó que a la hora de compra los boletos es mejor hacerlo atreves   de las agencias de viajes y no por las plataformas de internet, ya que las mismas no se responsabilizan de que el cliente aborde a la hora y el día acordado.


La joven empresaria dio estas declaraciones al participar   del programa radial Por Aire, Mar Y Tierra que se transmite de lunes a viernes por la estación Poder 98.7 FM en horario de 1 a 2 de la tarde.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50