Deportes

​Inauguran la décima versión del torneo Huáscar Rodríguez

|

Lic Carolina Hernu00e1ndez

Carolina Hernández.


Con la participación de diez y ocho equipos quedó inaugurado el pasado sábado la décima versión del torneo de béisbol infantil-juvenil Huáscar Rodríguez, de la comunidad de Palo Amarillo, donde se disputa la Copa Cementos Cibao, teniendo una dedicatoria especial a la señora Cruz Amalia Rodríguez de Casado.


En esta inauguración se guardó un minuto de silencio a la memoria de deportista fallecidos siendo estos Cornelio Peña, Ronald Reyes y José Adonis Tavarez.


En representación del ministerio de deportes habló Fausto López quién destacó el tiempo y el desarrollo que tiene la liga y su dedicatoria especial para esta versión.


Luego Denni Tavarez y Porfirio Estrella dirigente de la liga entregaron una placa de reconocimiento a la señora Cruz Amalia Rodríguez, la cual fue recibida por la Licda. Carolina Hernández quien agradeció el gesto de reconocer a la presidente de Cementos Cibao, que como empresa siempre ha aportado para el desarrollo de las actividades deportivas no solo de Palo Amarillo así como en otros sectores De Santiago.


El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Argenis Rodríguez, luego del acto protocolar se procedió a dar inicio a los encuentros de béisbol de esta décima versión

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50