Deportes

​MIDEREC anuncia Juegos Municipales

|

Al centro, licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Regiu00f3n Norte

Al centro, licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte.


SANTIAGO, RD. - El Ministerio Dominicano de Deportes, dando seguimiento a la participación de las asociaciones en el mejoramiento del complejo deportivo de La Barranquita, sostuvo un encuentro con representantes de las mismas y anunció, además, el inicio de los trabajos y del Plan Nacional, Juegos Deportivos Municipales.


“El objetivo de esta reunión es dar seguimiento al proceso de mejoría y de la participación de las asociaciones en el mejoramiento continuo del complejo deportivo de La Barranquita”, dijo el licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte.


En sus palabras, el licenciado Vila indicó que, “ya no hablamos de recuperación, la hemos recuperado, ahora estamos en un proceso continuo de mejoría donde están involucradas las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes”.


Adelantó que, en el mes de noviembre se dará inicio a los trabajos de mejoramiento y reparación de ese complejo deportivo en su primera etapa que serán los cinco pabellones, Combates, boxeo, tenis de mesa, gimnasia y volibol.


La segunda etapa comprenderá las labores en los estadios de otros deportes, incluyendo béisbol y softbol, sí como las canchas de tenis de campo, posteriormente seguirán en el estadio olímpico.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50