Tierra

​Video: Largas filas de motoristas para regularizarse a días de vencer plazo

|

Motoristas para regularizarse a días de vencer plazo


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Cientos de motoristas que acuden a la Gran Arena del Cibao para realizar el proceso de regularización de su motocicleta se quejan de la lentitud.


La mayoría de los motoristas llegan al lugar desde las tres de la mañana, muchos de ellos se retiran sin hacer el proceso de regularización, luego de permanecer por horas en las filas, catalogando el proceso de lento y tedioso.



Manifestaron que es injusto que a una provincia tan grande como es la de Santiago le den tan poco tiempo para la regularización de motocicletas, además de que la mayoría de las personas trabajan.


Se recuerda que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) extendió hasta el próximo miércoles 20 de octubre el plazo para que todos los usuarios de motocicletas se registren para poder circular.


En ese orden Rafael Arias, director del Intrant, advirtió que es obligatorio cumplir con el requisito y que a partir del 20 de octubre quienes no se regularicen serán fiscalizados y sancionados de conformidad con lo establecido en la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50