Deportes

Dennys Ureña y Ramses Peguero se imponen en la décimo quinta versión del Grand Thomás Celebrity Classic en Santiago

Esta versión es dedicada al Banco de Reservas de la República Dominicana en su 80 aniversario
|

Dennys Ureu00f1a y Ramses Peguero

Dennys Ureña y Ramses Peguero.


SANTIAGO, RD. - Dennys Ureña y Ramses Peguero se imponen en la décimo quinta versión del Grand Thomás Celebrity Classic en el campo de golf Las Aromas en Santiago.


El segundo lugar en la categoría A lo obtuvieron Federico C Alvares y Joe Rodríguez con un socre neto de 61; mientras que el tercer lugar correspondió a Luis Ángel Pérez y Oswaldo Rodríguez.


En la Categoría B, el primer lugar lo obtuvieron Abraham Polanco y Nelson Santos con un score de 60, el segundo lugar Juan Ml. Paulino y Rafael Monegro con 60, mientras que el 3er lugar correspondió a Lionel García y Enrique García con un puntaje de 62.


Las damas brillaron con un hermoso juego, correspondiendo el primer lugar neto a Massiel Gómez y Mirian Francisco y el segundo lugar a Lissette Mejía y Angela Schmid ambas parejas con un score de 62.


Con el entusiasmo de festejar sus 15 primaveras, los golfistas del Grand Thomás Celebrity Clasicc disfrutaron desde las siete treinta de la mañana todo el proceso del torneo hasta pasada las seis de la tarde con una espectacular fiesta de cierre y una gran rifa de espectaculares premios.


En la apertura se contó con la presencia del administrador general del Banco de Reservas, señor Samuel Pereyra, quien realizó el putt de salida tras recibir un emotivo reconocimiento en nombre del Comité Organizador del Grand Thomás Celebrity Clasic por los 80 años de la entidad bancaria como soporte financiero del país.


Estuvieron presentes en el acto de apertura la gobernadora provincial, doña Rosa Santos, el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, el senador de la provincia Duarte Franklyn Romero y el administrador general de EDENORTE, ingeniero Andrés Cueto.


Cartera de auspiciadores :  Banreservas, Datacrédito, La Monumental de Seguros, Swisher, ARV Group, Rilix, Ecocisa, Parval, HOMS, Cemento Cibao, Corporación Zona Franca, Banco Popular, Café Montelegre, Café Santo Domingo, Blue Jack Tar, Banesco, Constructora Pedreira, Glelivet, Chivas Regal, Propagas, Brugal, Asociación Popular, Agua Cascada, Zona Franca Tamboril, Nonlethal/tech, Arturo Fuente, Pizano, Asadero de Doña Pula, Proindustria, Coraasan, Saga Cigars, Davidoff, La Flor Dominicana, Cigar zona, Procigar, SX Bebida, Okava, Florentini, Remax, Monumental, Blackbird, Ht noticias, Jimswayrd, Public Marketing, Twenty Wines, Audiolux, Alkifiesta, Volvo, Cap Cana, Leo Sánchez Sport, La Famosa, Yayas Cigars, Breye, Banca la Botija y de Clase Corporations.sg.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50