Deportes

​Brian Cashman, en contacto con Correa

|

Correo

Puertorriqueño Carlos Correa.


El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dejó claro cuando habló con la prensa el martes que solucionar la vacante del campo corto sería una de las prioridades del equipo en el receso de temporada.


Según informes los Yankees ya han tenido conversaciones con los agentes que están representando al puertorriqueño Carlos Correa (Jon Rosen) así. IMO a Corey Seager (Scott Boras).


informó que los Yankees están interesado en un Campocorto para la temporada 2022 y su mirada está puesta en los Principales Agentes Libres como Carlos Correa y Corey Seager luego de las conversaciones que han tenido con los Gerentes Generales en estos últimos días se ponen más interesante.


Aún no está claro si los Yankees tienen pensado considerar también a Trevor Story, Marcus Semien y al boricua Javier Báez. Todavía no se sabe si los Mulos del Bronx tienen alguna preferencia entre Correa y Seager, aunque varios dicen que el favorito es Seager, luego de la participación del primero en el escándalo del robo de señas de los Astros de Houston.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50