Mar

​Mitur entrega identificaciones “Tu Card” a más de 130 guías turísticos

|

David Collado

Ministro de Turismo, David Collado.


SANTO DOMINGO, RD. - El Ministerio de Turismo dispuso la entrega de más de 130 identificaciones “Tu Card”, con código QR a guías turísticos del país, contribuyendo a la modernización y fortalecimiento de la seguridad que recibe toda la cadena de valor de la industria turística.


La entrega de las certificaciones fue encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, en compañía del presidente de Inverhotel, Ramón Roselló y Rafael Blanco Tejera, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo, ASONAHORES.


Collado hizo la entrega simbólica de los nuevos carnets a unos 15 miembros pertenecientes a la Federación Dominicana de Guías Turísticos en acto celebrado en el hotel Lina Barceló Santo Domingo.


“A parte de trabajar por la recuperación de la industria turística, también hemos pensado en el capital humano que es la fortaleza principal del turismo de la República Dominicana”, manifestó Collado.


Agradeció a los guías turísticos el trabajo y compromiso que han mostrado en su contribución con la recuperación del turismo tras manifestarles que son los verdaderos embajadores del país por tener el mayor acercamiento con los vacacionistas.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50