Tierra

MOPC reiniciará el asfaltado de calles SDN

|

Viceministro Herrera


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que reiniciará este martes 16 de noviembre, en el municipio Santo Domingo Norte, los trabajos de asfaltado, bacheo de calles, construcción de aceras y contenes, así como otras mejoras viales.


Los trabajos se iniciarán en el sector San Felipe de Villa Mella, según lo informó el viceministro de Supervisión y Fiscalización, Roberto Herrera, en un encuentro con dirigentes sociales comunitarios de esta comunidad.


El funcionario dijo que por instrucciones precisas del presidente Luis Abinader, al ministro Deligne Ascención, se tienen RD$500 millones para   beneficio de comunidades como: La Victoria, San Felipe, Sabana Perdida, La Virgen, Doña María, Mal Nombre, Mata Gorda, Licey, Hacienda Estrella, Carlos Álvarez, entre otros.


El MOPC realiza un operativo de construcción de aceras y contenes en SDN, para el cual se consignaron RD$190 millones de pesos, y para el próximo enero del 2022, se adicionarán RD$200 millones.


La primera intervención de trabajos de terracería y asfaltado se realizará en el tramo Mata Los Indios – Avenida Charles de Gaulle, uno de los más importantes para el desahogo del tránsito, y simultáneamente, intervendrán las calles 28, 29 y 30.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50