Mar

​ASHONORTE Y Fiscalía de Puerto Plata imparten charla contra violencia de género

|

Asonahores


En el marco del acuerdo interinstitucional entre ASHONORTE y la Fiscalía de Puerto Plata, y conmemorando el mes contra la violencia, se presentó la charla/conversatorio “Prevención de la Violencia de Género en el sector hotelero”, la cual fue impartida por la Magistrada Ana Andrea Villa, Procuradora Fiscal y Directora Nacional contra la violencia de género de la Procuraduría General de la República.


El evento realizado en las instalaciones del hotel Playa Bachata, contó con la presencia de la Vicealcaldesa Kenia Desangles, el Procurador Fiscal de Puerto Plata, Kelmi Duncan, la Directora Ejecutiva de ASHONORTE, Kathy Morillo, el Gerente General de los hoteles Playa Bachata y Senator, Alejandro Castillo, los representantes de la Fuerza Aérea Dominicana y POLITUR Adalmika Rodríguez y Capitán Madé, respectivamente; así como representantes del ministerio público y personal de las diferentes cadenas hoteleras de la provincia de Puerto Plata.


La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte Inc. (ASHONORTE) es una entidad que asume el liderazgo del sector turístico privado del destino norte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50