​DESDE MI CABINA DE MANDO

Apoyo al piloto aviador Eddy Rodríguez para que siga defendiendo la aviación dominicana

|

Pedro Dominguez

Mientras unos critican su trabajo, otros los valoramos por la responsabilidad con que realiza sus denuncias, a través de las redes, me refiero al piloto aviador Eddy Rodríguez que mientras, aquellos que nunca han fijado una posición responsable en favor de la aviación nacional, él la asume en favor de sus compañeros pilotos aviadores.


Llegó el tiempo de cambiar, de dejar las críticas a un lado y trabajar por una causa común que es la aviación nacional. Dejen de una vez y por todas el temor a pagar consecuencias, ya que cada día, hay menos trabajos para los técnicos, sobrecargos y pilotos aviadores estando callado; por lo tanto hablen y denuncien las irregularidades para que esto cambie en mejor dirección.


Eddy Rodriguez Morel

Si usted no está de acuerdo de que Eddy Rodríguez denuncie las irregularidades que existen en la aviación, por qué no lo hace usted y se deja de estar haciendo crítica de lo que sin medir consecuencia hace su labor a favor de los demás.


Estamos, en este momento, en la dirección de volver a ser penalizado por las autoridades norteamericanas, ante las violaciones al duty time de los pilotos aviadores por compañías que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) tiene más que conocimiento, pero por beneficios de aquellos que tienen que hacer el trabajo, todo sigue igual.


Sé que muchos pilotos aviadores sienten el temor de perder su empleo, pero hay que entender que es mejor perder el empleo y no la vida debido a la fatiga que producen las jornadas continuas en un avión.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50