Tierra

CNTT se pronunciará contra el incremento de los combustibles

|

Juan Marte, presidente de la CNTT

Juan Marte, presidente de la CNTT. 


Será hoy martes a las 9:30 am, cuando la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que dirige Juan Marte, realice sus pronunciamientos en rechazo a los “exorbitantes y abusivos aumentos de los combustibles”.


El encuentro se realizará en el Hotel Matum, donde participarán dirigentes choferiles, choferes de diferentes rutas de transporte y miembros de la prensa.


Juan Marte indicó que los precios excesivos de los combustibles en República Dominicana obedecen fundamentalmente a la carga impositiva y a resoluciones y normativas creadas desde el Ministerio de Industria Y Comercio que encarecen severamente el precio de los combustibles y al parecer el ministro Ito Bisono se niega a revisar esas resoluciones   que permiten que hoy en día por cada 2,000 pesos que gastamos en combustibles 800 son de impuestos.


“Después de hacer el pronunciamiento en el Hotel Matun, nos movilizaremos por las principales calles y avenidas de Santiago, en rechazo al aumento de los combustibles y de los entaponamientos que impiden el desarrollo productivo de la ciudad y el normal desenvolvimiento de los transportistas” apunto Marte.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50