Mar

​Alcaldía de Santiago celebrará Pasadía Cultural

|

Doctora Yanilsa Cruz

Yanilsa Cruz, directora del Departamento de Cultura.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD.-La Alcaldía de Santiago, bajo la tutela de la Dirección del Departamento de Arte y Cultura, celebrará el sábado 20 de noviembre del año en curso, desde las 9:30 de la mañana, el Pasadía Cultural con el motivo de promover el desarrollo turismo cultural sostenible.


La directora de dicho departamento, Yanilsa Cruz, explicó cuáles actividades se llevarán a cabo en la actividad, tales como: presentación de Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, de la Banda Municipal de Santiago con un “Homenaje al Merengue Clásico”, Teatro libre, entre otros.


“Gozar demasiado, llevarse realmente la muestra de lo que es la verdadera cultura y la identidad de Santiago” señaló Cruz en referencia a que pueden esperar las personas que asistan al Pasadía.


Manifestó que el evento no tiene ningún coste y es apto para toda la familia, invitándoles a participar en una actividad nunca antes vista en la historia del gobierno municipal de la ciudad de Santiago, y apoyar el arte y la cultura de esta.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50