Aire

EasyJet gana premio a la sostenibilidad por sus uniformes fabricados con botellas de plástico

|

Easyjet uniformes con botellas de plastico

Easyjet uniformes con botellas de plastico.


El nuevo uniforme de piloto y tripulación de cabina de la aerolínea easyJet, fabricado con botellas de plástico 100% recicladas, ha ganado el «Premio a la Sostenibilidad» en los Premios Mundiales de la Asociación de la Industria de la Ropa Profesional de 2021.


El premio, que reconoce a las personas y organizaciones innovadoras que rompen los límites de la sostenibilidad en la industria de la ropa profesional, fue aceptado junto con los socios Tailored Image, un especialista en uniformes con sede en Irlanda del Norte que fabrica los innovadores uniformes.


El nuevo tejido, adaptado al estilo actual de la aerolínea, se ha creado con material de alta tecnología fabricado con unas 45 botellas de plástico recicladas por uniforme. La introducción del nuevo uniforme de la tripulación forma parte del compromiso de easyJet de mitigar los residuos, aumentar la reutilización de materiales y buscar cambios innovadores más allá de las iniciativas de reducción de carbono.


«Es fantástico ver cómo se celebran nuestros nuevos uniformes sostenibles. La sostenibilidad es extremadamente importante para nosotros en easyJet y seguimos trabajando cada día para identificar e implementar formas de reducir nuestra huella de carbono en todas las áreas del negocio», dijo Tina Milton, Directora de Servicios de Cabina de easyJet.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50