Deportes

​Director provincial de deportes valora visita de jóvenes representantes Industria y Comercio, destaca su capacidad

|

Ministerio de deportes Santiago

Nathanael Peña, Tony Peña R, Moisés Cáceres Lantigua.


SANTIAGO, RD. - El director provincial de deportes, señor Tony Peña R, acompañado del señor Nathanael Peña, asistente del licenciado Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo de la región norte, recibió una delegación de jóvenes del ministerio de Industria, Comercio y Mipyme, quienes le sorprendieron por la capacidad mostrada.


“Es un sentimiento de complacencia lo que me motiva recibir a estos jóvenes representantes de un ministerio tan importante como el de Industria, Comercio y Mipyme, hemos detectado en esta visita una capacidad extraordinaria en ellos, tienen facilidad de expresión, sentido de la justicia y reciprocidad con el ser humano”, dijo el señor Peña R.


Esos jóvenes profesionales, son, Moisés Cáceres Lantigua y Alberto Ramírez, dirigentes comunitarios y políticos, quienes se mostraron al servicio del deporte, especialmente en conocer el desenvolvimiento de las entidades gubernamentales que realizan la labor correspondiente.


Ellos coincidieron en señalar que, desde hace muchos años, a muy temprana edad, conocen la dirigencia deportiva de los barrios y todas las comunidades de la provincia, por lo que, es bueno saber sobre las interioridades de las entidades públicas del deporte y coincidir con ellas.


“Nuestro señor presidente de la nación, Luís Abinader, confía en la juventud y ofrece oportunidades como a estos jóvenes a quienes nuestro ministro de deporte, Francisco Camacho, saluda junto a todas nuestras autoridades del deporte, son el soporte de nuestra sociedad”, apuntó Peña R.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50