Deportes

Alcaldía de Santiago realiza premiación del voleibol

|

Alcaldia


SANTIAGO, RD.- Teniendo como escenario el salón Juan Pablo Duarte del ayuntamiento local se realizó la premiación del V torneo de voleibol pre-superior femenino, donde se disputó la Copa Alcaldía de Santiago con la participación de seis equipos.


El director del departamento de deporte el señor Hectór de Padua tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, este resaltó el trabajo que se ha venido realizando por los equipos del Club Rubén Espino, el CUP del Reparto Consuelo, el Team Arcoíris, El Club Mambuiche, La Delgada quienes fueron el equipo sub-campeón y el Cluci el cual resultó el Campeón de la gran copa.


De Padua agradeció a todas las personas que se involucraron en este torneo para que dicho evento de voleibol fuera un éxito.


Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Licda. Hilda Ovalle quien es la directora de la Alcaldía De Santiago Quién se hiso acompañar de De Padua y Alba Domínguez para entregar los reconocimientos a los equipos el Rubén Espino, Team Arcoíris y el CUP donde sus jugadoras obtuvieron diplomas y una bola de voleibol.


El conjunto ganador del tercer lugar fue el Club Mambuiche, estos recibieron bola, diplomas, medallas y su respectiva copa, mientras que el equipo de La Delgada se quedó con la copa del segundo lugar, medallas, diplomas y una bola de voleibol, finalmente las campeonas del Club Cluci se llevaron la gran copa Alcaldía de Santiago, diplomas, medallas y bola de voleibol para el fomento y practica de esta disciplina.


Antes de finalizar la premiación Franklin Peralta quien fungió de maestro de ceremonia y director técnico del evento, les informó a los equipos de las próximas actividades que tiene pensado el departamento de deportes antes de que finalice el año como son tres festivales deportivos y los torneos de 3 para 3, aprobado por alcalde Abel Martínez Síndico de esta Ciudad De Santiago

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50