Aire

​Avianca busca nuevos tripulantes de cabina en Ecuador

|

Avianca Tripulantes de Cabina

Selección de tripulantes de cabina en Ecuador.


Avianca inició la convocatoria para el proceso de selección de tripulantes de cabina en Ecuador, país en el cual la aerolínea tiene previsto un importante crecimiento para los próximos meses.


Los postulantes, quienes pueden aplicar para trabajar desde Quito o Guayaquil, deberán cumplir con los procedimientos de seguridad y políticas de la compañía, además de regulaciones aeronáuticas y de servicio a bordo, “propiciando una operación segura, eficiente y confortable en la cabina de pasajeros de la aeronave”, según manifiesta el comunicado de prensa de la aerolínea.


“Buscamos a personas apasionadas por el servicio, ágiles y autónomas que quieran formar parte de una de las empresas más grandes de América Latina, en donde pueden desarrollar una carrera en el mundo de la aviación” expresó Alois Tschugg, director de Tripulantes de Cabina de Avianca.


Los requisitos para aplicar a estas vacantes son tener estudios técnicos o profesionales en carreras turísticas, hoteleras, administrativas y/o afines, poseer mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente, manejo del idioma inglés nivel B2 según el marco europeo y contar con pasaporte y visa americana vigente.


Los interesados pueden aplicar a través del portal de talento humano de la compañía en jobs.avianca.com.


La convocatoria estará abierta hasta el 5 de diciembre de 2021. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50