Deportes

​Anuncian para el domingo X Miss & Mr Región Norte fisiculturismo y fitness, 28 categorías en 7 modalidades

|

Tony Peu00f1a R y Francisco Camacho

Tony Peña R y Francisco Camacho.


SANTO DOMINGO, RD. -La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), con 28 categorías en 7 modalidades en acción, anunció oficialmente para el próximo domingo en Santiago, el décimo campeonato, Miss & Mr Región Norte de ese deporte a nivel nacional, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.


El anuncio fue hecho por el presidente de la FDFF, señor Tony Peña R, quien, desde el mismo escenario del evento, adelantó que, el montaje del mismo está listo a tiempo, esperando el pesaje y las medidas de atletas el próximo sábado de dos a seis de la tarde en el salón especial de la Gran Arena del Cibao.


Aprovechó la ocasión para dar a conocer que, Vitasalud, es el patrocinador oficial del campeonato, mientras el Ministerio Dominicano de Deportes, como siempre, estará ofreciendo su colaboración oportuna, agradeciendo las atenciones que siempre ofrece a esta disciplina el ministro Francisco Camacho.


En lo que se refiere a la competición, apuntó que, el campeonato inicia a las diez de la mañana del domingo en el mencionado lugar, con una ceremonia especial, a seguida comenzará la acción de 28 categorías en 7 modalidades.


“Todos saben que la asistencia es limitada, por lo que deben llegar temprano, ya que el evento estará siendo atendido y vigilado por un personal de Salud Pública, tendremos todo desinfectado”, dijo Peña R, quien agregó que, para entrar a presenciar la actividad deben presentar su tarjeta de vacunación, los atletas las enseñarán el sábado en el pesaje y medidas, igual para competir.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50