Mar

​Presidente del Clúster Turístico de Santiago Rodríguez solicita apoyo autoridades

|

Gustavo Saint Hilaire

Gustavo Saint-Hilaire, presidente del Clúster Turístico de Santiago Rodríguez.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El presidente del Clúster Turístico de Santiago Rodríguez, Gustavo Saint-Hilaire, solicitó, enfáticamente, el apoyo de las autoridades para el desarrollo turístico de dicha provincia.


“Nosotros estamos esperando al ministro. David Collado sólo ha visitado Monte Cristi. Nosotros como provincia entendemos que la presencia de él aquí va a revolucionar” agregó Saint-Hilaire en referencia si el ministro de Turismo, David Collado, ha visitado la demarcación.


Agregó que están luchando para que la Cámara de Diputados declare a Santiago Rodríguez como provincia ecoturística, de esa manera, poder manejar ciertos recursos con el fin de desarrollar ese tipo de turismo.


Explicó cuáles atractivos turísticos posee la zona, cuáles actividades pueden realizarse en la provincia, cómo se pueden enterar de los eventos que lleve a cabo el clúster, de qué forma se puede apoyar al turismo local, entre otros temas de interés.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50