Tierra

​Policía Nacional recupera siete motocicletas en las últimas horas

|

Policia Nacional


Miembros del Departamento de Vehículos Robados de la Policía Nacional recuperaron siete motocicletas en las últimas horas en las provincias de La Vega, Peravia y Duarte, respectivamente.


Los agentes lograron localizar en el municipio de Jarabacoa, en La Vega, dos motocicletas, una de ellas sustraída mediante descuido a la señora Ingrid Kenc, en el mismo frente de su residencia, y la otra al señor Guillermo José Rodríguez, cuyo acompañante se la llevó aprovechándose que éste se encontraba dormido y luego la dejó abandonada cerca de la residencia de su padre, lugar donde la moto fue localizada por las autoridades.


La tercera motocicleta recuperada, una pasola marca Honda Dio, fue entregada de manera voluntaria por un ciudadano, la cual, al ser depurada, tiene el número de chasis ilegible, por lo que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.


De igual manera en Baní, provincia Peravia, las autoridades localizaron tres motocicletas robadas, una marca Honda C-50, sustraída al señor Isaul Alexis Carvajal González, mientras este trabajaba, y que luego fuera identificada por lo que los agentes policiales persiguieron a dos personas que se encontraban a bordo y luego fue dejada abandonada. Se trabaja en la localización de estos individuos.


Fue localizada en Baní, provincia Peravia, la motocicleta Suzuki, color negro, propiedad de José De los Santos Asencio, que había sido robada en marzo pasado en Los Bajos de Haina, por lo que de inmediato se trabaja en el proceso de devolución a su propietario.


También, mediante depuración en el sistema del departamento de vehículos robados de la Policía (Plan Piloto), se determinó que la motocicleta Bajaj Platina, Azul, propiedad de Francisco Guerra, habría sido robada mediante un asalto a mano armada el día 24-07-2018, por lo tras ser localizada y recuperada en Baní, se procederá a ser devuelta a su legítimo dueño.


En tanto que miembros de la Policía Preventiva de la Dirección Regional Noreste, en el municipio de san Francisco de Macorís, provincia Duarte, recuperaron mediante operativo la motocicleta marca Tauro, color rojo, la cual el señor Leonardo Remigio Paulino había reportado como robada el pasado 25 de diciembre.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50