Mar

​Presidenta del Clúster Turístico de Azua manifiesta que medidas tomadas, en materia de turismo, fueron exactamente correctas

|

Wendy

Wendy Infante. Presidenta del Clúster Turístico de Azua.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La presidenta del Clúster Turístico de la provincia de Azua, Wendy Infante aseguró, en una entrevista, que las medidas tomadas, en materia de turismo, fueron exactamente correctas.


Señaló que trabaja para Smart Consulting Group, firma internacional de consultores, donde elaboraron un esquema de cómo relanzar los destinos post-covid, agregando que la mayoría de las recomendaciones fueron ejecutadas por la actual gestión gubernamental.


“La República Dominicana ha ido recuperándose. Las medidas tomadas fueron exactamente correctas. No nos podemos quejar del gobierno que tenemos y sobre todo las personas que han tomado decisiones desde el Ministerio de Turismo” enfatizó Infante.


Detalló por qué los dominicanos deben visitar Azua, cuáles joyas turísticas tiene para ofrecer, si la provincia recibe suficiente ayuda publicitaria para el desarrollo de su turismo, por cuáles vías pueden las personas estar al tanto de todas las actividades turísticas, entre otros tópicos relacionados.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50