​Multitud desafía el Covid para recibir el año pese a rebrote

|

Amarilys Estevez

Pese a la realidad impuesta por el Covid 19, sobre todo con el repunte suscitado durante el feriado navideño a nivel mundial, muchas personas decidieron salir de sus hogares a lugares de uso público con fines recreativos.


Es el caso de City Walk, en las instalaciones de Universal Studio en Orlando, Florida, quien cada año atrae miles de turistas sobre todo para año nuevo, con numerosos shows de fuegos artificiales y atractivos escenarios decorados para recibir el nuevo año.


La multitud, dividida prácticamente en partes iguales entre quienes usan mascarillas y los que no, se desplazaba en la tarde del primer día del año, negando al parecer la facilidad con que la nueva variante Ómicron se propaga.


Algunos procuraban alejarse de la multitud despavorida, desde los laterales podía observar la congestión de los reconocidos comercios del lugar, sobre todo los restaurantes y bares.


Discoteca


Pese al temor de que el Coronavirus persista en desafiar a la humanidad, las instalaciones de Universal Studio mantienen su encanto. No solo para quienes disfrutan de sus atractivos como huéspedes de su  lujo hotel, sino para quienes optan por solo pasar un par de horas.


Si optas por conocer sus atractivas instalaciones en tiempo de Covid, es necesario crear conciencia sobre el cuidado particular.  El uso de mascarillas no es obligatorio, sin embargo expertos aún recomiendan su uso. El lavado frecuente de manos y mantener distancia de los demás, podría ser un gran aliado mientras vives la aventura del lugar que muchos llaman “el epicentro de lo increíble.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50