Deportes

​Alcaldía de Santiago remoza cancha del sector Asfalto en Pastor.

|

Alcaldu00eda de Santiago


El alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, continúa trabajando en favor del deporte santiaguero, pues acaba de remodelar y entregar varias instalaciones deportivas, entre ellas está la casa club, la Cancha del sector El Asfalto en Pastor Bella Vista.


El Profesor Héctor de Padua, director del departamento de deporte del ayuntamiento expresó, que trabajan para incentivar el deporte, el cual es una de las prioridades que tiene la actual gestión municipal.


Luego de la entrega de las obras se realizó la ceremonia de inauguración del XVII festival deportivo que realiza el departamento de deportes.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo Rafael Casilla, presidente de la junta de vecinos de esa localidad, agradeció el respaldo que siempre ha brindado la Alcaldía de esta ciudad, indicando que con el esfuerzo que han puesto ya son tres festivales deportivos que se realizan en el sector El Asfalto.


De su lado, la atleta Heleny Rodríguez, dio las palabras de agradecimiento al alcalde por ser un ente motivador del deporte juvenil.


Destacamos que este gran festival deportivo se compite en baloncesto, donde participan un total de Cinco equipos del sector, voleibol femenino, así como varias actividades recreativas para los niños y dominó para los más adultos.


Al finalizar el protocolo de entrega de la Copa, el señor de Padua, hizo el saque de honor donde dejó iniciado el XVII festival deportivo.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50