Mar

​Directora del Clúster Ecoturístico de Hato Mayor: “Somos ricos en todo”

|

Hato Mayor del Rey

Hato Mayor del Rey.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -La Directora Ejecutiva Clúster Ecoturístico y Agronegocio Provincia Hato Mayor, Carolina Valentín señaló el pasado lunes, por medio de una entrevista, que dicha demarcación dispone de una amplia riqueza natural.


“Somos una provincia rica en todo lo que tiene que ver con atractivos naturales no solo poseemos lo que es el mar, nosotros también poseemos naturaleza.


Somos ricos en agroturismo porque tenemos lo que es el cacao y el café” justificó Valentín en su posición de lo que dispone la provincia.


Mencionó que las personas pueden estar al pendiente de las actividades o atractivos de la provincia a través de sus plataformas digitales de Instagram, Facebook y Youtube como “Cluster Hato Mayor DR” y en su página web clusterhatomayor.com.


Detalló las acciones a llevar por los dominicanos para el desarrollo del turismo de Hato Mayor, cuáles novedades traerá el Clúster en el presente año, entre otros tópicos relacionados.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50