Mar

​Turismo presenta cifras de diciembre 2021

|

Turismo


El Gabinete de Turismo, encabezado por el Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, presentó el día de ayer las cifras en el turismo para el mes de diciembre, convirtiéndose así, en el mejor diciembre de la historia turística en la nación quisqueyana.


“Hoy anunciamos que la República Dominicana, por primera vez superamos la barrera de los 700 mil turistas mensuales en diciembre, siendo un mes histórico para la República Dominicana con la llegada de 728, 335 extranjeros” manifestó el ministro de Turismo David Collado.


Collado expuso que el último cuatrimestre del 2021 ha sido el mejor en toda la historia del territorio dominicano en materia de turismo con la llegada de 4,995,412 de visitantes no residentes.


El Jefe de Estado publicó en sus redes sociales que el trabajo ha sido sin descanso para abrir el país al mundo de una manera segura, logrando recuperar y cuidar el turismo, la economía, los empleos, las divisas y la esperanza, además de alcanzar cifras récords de turistas y más de 250,000 empleos en el sector turismo.


De igual forma, el ministro de Turismo posteó en su cuenta de Instagram “¡Así cerramos el 2021! Cuando otros destinos se mantenían con cifras negativas, nosotros trabajamos y nos superamos de manera histórica, con estrategias y medidas que permitieron la recuperación de empleos, el crecimiento de los destinos y un aumento incomparable de turistas. Lo mejor de todo es que lo hicimos de manera segura. El reto en el 2022 es crecer aún más, con el corazón sé que vamos a lograrlo.”

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50