Deportes

​Félix Fermín presenta los lanzadores abridores del fin semana

|

Yunesky Maya

El guerrero Yunesky Maya.


Feliz Fermín dirigente del equipo de las Águilas Cibaeñas, ya definió los tres lanzadores abridores para este fin de semana dejando fuera hasta nuevo aviso a Carlos “Tsunami” Martínez, quien tiene varios días afectado del virus gripal.


Este viernes cuando vuelva la acción, las Águilas estarán visitando a los Tigres de Licey en el Estadio Juan Marichal en Santo Domingo, en este partido Fermín utilizará al estadounidense Joe Van Meter.


Esta será la tercera salida en la semifinal de Van Meter, sus dos aperturas anteriores en abridor han salido sin decisión, ha trabajado en 8.1 entradas, permitiendo tres carreras limpias, le han conectado un total de 10 hits, cuatro bases por bolas, con tres ponches y 3,24 efectividad.


El sábado las Águilas siguen en la ruta y al box sube el guerrero Yunesky Maya, cuando los amarillos visiten a los Gigantes en el Julián Javier en San Francisco de Macorís.


Maya tiene dos salidas y en 10.1 de entradas no ha permitido carreras, ha regalado tres bases por bolas y cinco ponches, su efectividad está en 0,00 ha salido sin decisión ya que la ofensiva no ha logrado batear.


Mientras que para el próximo domingo Fermín confiará en el trabajo del mexicano Francisco Ríos, cuando se enfrenten a los Tigres del Licey en el Parque Cibao.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50