Tierra

​Video: Reclaman arreglo de calles y reconstrucción del sistema cloacal

|

Jacinto Tavera

Jacinto Tavera, presidente de la junta de vecinos.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - Los moradores del sector Villa Sor Ángel, en Matanzas del municipio de Puñal denuncian el mal estado en que se encuentran las calles 2, 3 y 4 de esa localidad.


Jacinto Tavera, presidente de la junta de vecinos, señaló que el transito se hace imposible cuando llueve y que las autoridades del ayuntamiento prometieron resolver el problema del pavimento y la cloaca a los 100 días de iniciar su gestión y al pasar el tiempo nada han resuelto.


 Así mismo Dinorah Estrella, residente del lugar manifestó que han visitado varias instituciones para que se busque una solución a esa problemática, entre ellas a CORAASAN y al ayuntamiento, pero en ninguna toman carta en el asunto, puesto que se viven esquivando la responsabilidad ya que la entidad acuífera dice que eso le toca al ayuntamiento, hasta que nadie resuelve nada.



Además del arreglo de las calles, solicitan la reconstrucción del sistema cloacal que lleva un largo tiempo afectando. Indicando además que la comunidad no cuenta con desagüe pluvial.


Señalaron que el actual estado de las vías dificultad que los niños puedan asistir a los centros educativos, ya que cuando llueve la situación empeora pues no encuentran como salir.


Hacen un llamado al síndico de Puñal al Dr. José Enrique Romero, a que cumpla su promesa de campaña de resolver ese problema en sus primeros cien días de gestión y que de no recibir la comunidad tomará otras acciones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50