Tierra

​Policía recupera un carro y 11 motocicletas en las últimas 24 horas en distintos puntos del país

|

Policia Nacional


La Policía Nacional informó sobre la recuperación de un vehículo y 11 motocicletas mediante distintas labores de investigación realizadas por el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, del cuerpo del Orden.


Dentro de esas labores fue recuperado el carro marca KIA, modelo K5, color blanco, año 2016, el cual había sido sustraído mediante atraco por Jonathan Ariel Pérez e Ivana Martínez Adames, a quienes también se les ocuparon tres celulares, una cartera, dos cables USB, un cargador para vapers, dos tenis y un perfume al momento de su detención en Santiago.


En tanto que en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este, fue recuperada la motocicleta marca Domoto, modelo CG150R, año 2014, color negro, la cual, al ser depurada, figura como propiedad de un cabo del Ejército Nacional, quien había denunciado haber sido despojado de la moto, el pasado 11 de enero.


En el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, fue recuperada la motocicleta marca Honda, modelo C50, color gris, año 1994, la cual tenía reporte como robada a una ciudadana, el pasado 11 de enero del 2021, por lo que Gerson Escanio “La Chercha” fue detenido desplazándose en dicha motocicleta.


Mientras que en la calle Clarín del mismo sector agentes policiales notaron la presencia de la motocicleta marca Gato, modelo CG125, color negro, año 2018, la cual, al ser depurada, figura con una denuncia por un ciudadano en fecha 11 de enero del 2021.


Se presentó un ciudadano al Departamento de Vehículos Robados en San Cristóbal, a comunicar que él mismo había localizado la motocicleta marca Loncin, modelo CG 125, color rojo, año 2008, que le fue sustraída por desconocidos el pasado 8 de enero.


En Baní se realizó un operativo durante el cual fue encontrada en abandono la motocicleta marca Honda C90, color azul, propiedad de un ciudadano, la cual había sido reportada como sustraída. La persona que abandonó la motocicleta fue identificada solo como “Reiniel”, de quien se activa su localización.


También, en La Romana, fue recuperada la motocicleta marca Nipponia, modelo Brio 110, color negro, en el sector El Hoyo, la cual había sido robada a un ciudadano, el 23 de septiembre del 2020; asimismo, fue recuperada otra motocicleta de la misma marca y modelo, color blanco, cuyo propietario la reportó como sustraída mediante atraco el 13 de abril del 2021.


En el mismo orden, en la citada localidad, también fueron recuperadas otras cuatro motocicletas que presentan denuncias, entre el 4 de diciembre del 2021 y la segunda semana de enero del 2022.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50