Tierra

​Video: Director de Proindustria defiende ampliación de la autopista Duarte

|

Ulises

Ulises Rodríguez, director de Proindustria. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, dijo no entender la posición del ayuntamiento de esta ciudad de Santiago, quien se opone a la ampliación de la autopista Duarte, obra que lleva a cabo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


Ulises Rodríguez expresó que cuando el alcalde Abel Martínez decidió intervenir la entrada de Santiago se le advirtió que había un proyecto diseñado y planificado y de todo modo la ejecutó.



Señaló que la actual gestión no planifica el crecimiento de la ciudad, lo que ha generado el caos que tenemos hoy día en el tránsito y que ha obligado a que el presidente Luis Abinader tenga que venir auxiliar a Santiago, a invertir para resolver los problemas de tránsito y transporte de la ciudad.


Destacó que la ampliación de la autopista Duarte desde la entrada del aeropuerto hasta la parte del Embrujo es una gran obra que representa una importante solución vial que trae desarrollo para el municipio.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50