Tierra

Presidente Caribe Tours es designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas

|

Presidente Caribe Tours es designado asesor honoru00edfico del Consejo Nacional de Drogas

Presidente Caribe Tours es designado asesor honorífico del Consejo Nacional de Drogas


Distrito Nacional-El Presidente de Caribe Tours, José Hernández Andújar, se integra al importante conjunto de empresarios que apoyan los esfuerzos del CND para prevenir el consumo de sustancias ilícitas en la República Dominicana, al ser designado como asesor honorífico por el presidente de la institución preventiva, Jaime Marte Martínez, durante una visita que le realizara a su despacho en el día de hoy.


Durante el encuentro, desarrollado en las oficinas de Hernández Andújar, el titular de la importante empresa de servicios de transporte, dijo sentirse sumamente honrado y distinguido al ser tomado en cuenta por el Consejo Nacional de Drogas, en la lucha del consumo de sustancias controladas. “En mis largos años como empresario, es la primera vez que he sido honrado en pertenecer de forma honorífica, a una institución de tanto prestigio como lo es el Consejo Nacional de Drogas, le agradezco sinceramente a su presidente, Jaime Marte Martínez, y desde este momento cuenten con nuestra empresa para apoyarlos en su misión preventiva”, expresó.


De su lado, Marte Martínez dijo que las acciones para integrar a los diferentes sectores que componen la sociedad, se realizan bajo la visión e instrucciones del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, de trabajar de forma integral para disminuir la demanda y distribución de sustancias ilícitas en el país, “Para nosotros es importante continuar sumando voluntades que fortalezcan las acciones preventivas desarrolladas por el CND, cuente con nosotros, que nosotros contaremos con usted”, precisó.  


Durante el encuentro, desarrollado en las oficinas de Hernández Andújar, Marte Martínez estuvo acompañado de Eleazar Bueno, pdte. de la Junta Comunal #12 & Cámara de Comercio de Washington Heights, y del coronel Osvaldo Bobanagua Peña, asistente de seguridad del CND, también estuvo presente el Sr. Marcos Medina.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50