​DESDE MI CABINA DE MANDO

El cambio de la industria aérea se aproxima

|

Pedro Dominguez

Durante mucho tiempo he sufrido la envestida de las puñaladas trapera que me han dado, pero esto no ha sido lo suficiente para dejar de soñar en un mejor mañana, que favorezca a los jóvenes que aspiran a ser parte de la aviación desde la posición que deseen ocupar. Por ellos nuestra lucha y la certeza de que los cambios se aproximan.


Nunca he buscado posición en el sector aeronáutico dominicano. Lo que si hemos hecho ha sido rechazar ofertas para ocupar una posición en momento determinado; lo mío siempre ha sido luchar por el desarrollo de la comunidad en general y no buscar beneficios particulares, ese hasta ahora ha sido nuestro norte.


Siento la frustración de algunos personajes que se creen que por que han volado un avión Boeing 777, ya tienen las condiciones de ocupar la mas alta de las posiciones aeronáutica, y esto no es así, se requieren de mayores condiciones que volar un simple avión 777. Volar una aeronave nunca te da la habilidad para dirigir un sector tan importante como el sector de la aviación nacional.


No se por qué a pesar de volar aviones como el Boeing 777 tienen que dedicarse a emplear términos peyorativos contra otro compañero que nunca lo haya hecho. Simplemente haberle abierto los medios para que puedan tener un espacio en la cual poder expresarse de manera libre.


No guardo rencor para nadie, pero sí les diré que, a pesar de sus comentarios de odio el cambio va, y desde Por Aire Mar y Tierra Radio y TV y el diario digital El aviador.do hemos jugado nuestro rol transparente en favor de la industria aérea nacional.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50