Deportes

​Anuncian “Regata Carib WindCabarete”del 21 al 23 de enero de 2022

|

Regata


Del 21 al 23 del presente mes se estará celebrando la Regata Carib Wind Cabarete, está es la única regata anual de clase olímpica reconocida en el Caribe.


Este prestigioso evento Marcará el inicio del calendario mundial de regatas de veleros ILCA, ya que el mismo atrae a los mejores regatistas del mundo. Este evento está bajo la dirección de Andrés Santana y el equipo técnico de la Federación Dominicana de Vela.


Más de 20 participantes se darán Cita en la clase ILCA de una persona, con representaciones de Los países de Holanda, Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Inglaterra y los anfitriones de la República Dominicana.


Los navegantes competirán en tres categorías diferentes: Mujeres, Hombres Estándar, Hombres Radial.


El Coordinador técnico del evento Ari Barshi explicó que este tipo de competiciones atrae a los turistas de deportes acuáticos que vienen por el viento y las olas que son tan únicos en nuestro país, especialmente en Cabarete que es conocida como la Meca internacional para el kitesurf y el windsurf.


Los países que ya han confirmaron su participación son el campeón mundial Wolfgang Gerz de Alemania. También estará el olímpico Raúl Aguayo de República Dominicana.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50