AL DEDILLO.

Les motivo

|

Johanna Benoit

Buenos días lectores


En un amanecer desperté con ganas de tomarme un café y siguiendo los deseos del corazón, dejándome llevar por la intuición, me motivé, al levantarme con el frio de la mañana, me abrigué y de inmediato preparé la cafetera y encendí la estufa.


Sentada, en la dulce espera, percibiendo ese aroma y el sonido de su llegada, en ese justo momento pude darme cuenta que la felicidad es espontanea, esos segundos sirvieron para reafirmar que vale la pena vivir, complacer los gustos, dejarnos llevar, disfrutar lo que tenemos, y no limitarnos.


Pasa el tiempo y nos preguntamos que es realmente la felicidad, la respuesta la tienes tú…  Hay que buscar comunidades con intereses en común. Somos parte de la naturaleza, ella que nos da las posibilidades de vivir y desenvolvernos.


Insisto, hacer la paz con el sueño, mejorar la calidad de vida, poner límites a lo que no da resultados.


Optimizar los vínculos con los teléfonos, plataformas sociales y la internet, pues nos estamos volviendo esclavos.


Cafetera


Como se mueve la ruleta, así podríamos movernos y avanzar. De las pequeñas cosas, ahí está el secreto de ser feliz. Si no lo eres, cambia y muévete, todo cambia, todo cambia como dice Mercedes Sosa. Las estaciones nos enseñan las facilidades de adaptación.


Soñemos, soy de las que les gusta la libertad delser, soy feliz con un trozo de pan, seamos almasligeras de equipajes.


Me identifico con el entorno que me hace feliz, soy gente de madrugar, de las que se toman el café temprano, de gustos simples y de las que cultiva amistades valerosas.


No finjamos conocer lo desconocido, abracemosla vida, la familia, el trabajo, la responsabilidad y los retos.


Atesoro recuerdos bonitos, y la manera como convivimos en familia, respeto a ese que no espera por nadie, el tiempo.


Conquistemos el presente, esperamos que el futuro no, nos sea indiferente, los buenos momentos hay que provocarlos, fabricarlos y alargarlos.


Les motivo a vivir a plenitud los 365 dias del año, unos nacen con todo, otros sin nada, no está mal, esa es la vida. Hay que aprender a vivir, al final hay recompensa. Vale la pena levantarse, hacer click con nuestras pasiones y enfocarnos en lo que realmente da valor a la existencia.


Hay que construir amistades, hacer vida social, viajar, sentarnos a ver una película, vayamos a los campos, prefiero el campo que la ciudad, amo el contacto físico con la gente. 


Escuchemos nuestra voz interior, a veces somos tímidos para tomar decisiones. A veces podemos virar el timón, nos equivocamos y también consideremos que estamos aquí por alguna razón.


La generosidad habite en nuestros corazones, concentrémonos en lo que provoca felicidad, tranquilidad y paz.  Simplemente de los placeres de la vida.


Hasta otra entrega


Dios les bendiga!             

                     

benoit181182@gmail.com

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50