Aire

Video: Investigan a un 'youtuber' acusado de estrellar su avion para conseguir más visitas en su video

|

Momento en que el piloto realiza el salto

Momento en que el piloto salta de la aeronave.


Agentes federales de EE.UU. están investigando al 'youtuber' y exatleta olímpico estadounidense Trevor Jacob, al que acusan de estrellar su avión a propósito para conseguir más visitas en un video del incidente.


El pasado mes diciembre, Jacob subió a su canal de Youtube un video titulado 'Estrellé mi avión', en el que protagoniza un accidente aéreo en las montañas del Bosque Nacional Los Padres, en California. Pronto, sin embargo, muchos de sus seguidores lo acusaron de haberlo hecho a propósito para conseguir más visitas.



El exatleta, que ha venido haciendo videos para YouTube durante algún tiempo, adujo que estaba en ruta desde el aeropuerto de la ciudad de Lompoc, en Santa Bárbara, hacia Mammoth Lakes, cuando el motor del avión se detuvo repentinamente, lo que lo obligó a abandonarlo.


El video, de más de 10 minutos, va desde que la aeronave despega hasta el momento en que Jacob escapa, saltando con un paracaídas, y lanza el avión con la nariz hacia abajo, forzándolo a una trayectoria vertical hacia el desierto.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50