Deportes

​LPR Deportes inicia la XVIII versión del Torneo de la Liga de los Sapos

|

Liga de los Sapos


Con el buen pitcheo de Francisco Santos "Nave" y Ubaldo Guzmán, y el apoyo ofensivo, el equipo rojo de LPR Deportes derrotó en los dos encuentros celebrados este sábado en la tarde al equipo blanco LPR Sport.


En el primer partido, los muchachos de LPR Deportes derrotó 12 carreras a 5 a LPR Sport. El lanzador ganador lo fue Francisco Santos, mientras que la derrota lo fue para Alberto "Tule" Guareño. La ofensiva de los ganadores fue liderada por José Adriano Rodríguez quien conectó doble y dos sencillos, Elwin Peña "El Súper Profe" dos sencillos, Pedro Agustín Castillo JR dos sencillos, Isidro Ciriaco un doblete, en tanto que Pablo Marte, Moises Peña, Tony Jáquez, Benjamin Ogando Jr, dispararon un indiscutible cada uno.


Por el equipo derrotado, los más sobresalientes fueron Luis Domínguez con doble y sencillo, Jairo Burgos y Pedro Almonte un doble cada uno. Cesar Del Monte y Consuegra, Wilson Silverio, José Ángel Baldayac un sencillo cada uno.


Para el segundo juego, el lanzador Ubaldo Guzmán hizo los ajustes necesarios y tuvo una buena salida para que LPR Deportes consiguiera llevarse la victoria 11-7 a LPR Sport.


Los dirigidos por Bernardo López consiguieron batear por todos los ángulos, destacándose Elian Ortiz con un doblete, Elwin Peña, Adriano Rodríguez, Federico Álvarez, Tony Jáquez, Isidro Ciriaco, Pedro Agustín Castillo Jr, Baldayac Jr, Xavier Vargas y Edwin Tineo un hit cada uno.


Mientras que por LPR Sport, Luis Domínguez tres hits, Rafael "Chivo" Pérez doble y hit, Juan Minaya un doblete, Wilson Silverio, Bienvenido Capellán y David Cepeda un sencillo cada uno.


El Torneo tiene una especial dedicatoria al Dr Ruddy Pichardo miembro honorífico se la Liga de los Sapos así como a Tule Guareño que ha sido una de las piezas importantes en el desarrollo de la denominada Liga de la Familia.


En el acto protocolar también fueron homenajeados el cronista Darío Fernández, Tony Peña Rodríguez y Américo Cabrera por ser parte de la liga en todas sus versiones.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50