Deportes

​Aguayo Campeón de la Regata CARIB WIND CABARETE 2022

|

Cabarete


Finaliza la competencia, de la Regata Viva Resorts, después de tres días de pura acción donde el ganador lo fue Raúl Aguayo de Juan Dolio, el segundo lugar lo fue para el Alemán Wolfgang Gerz, mientras que el tercer lugar lo fue para Mike Matan de Estados Unidos. 


Para los participantes en la categoría radial la ganadora lo fue Esneiry Pérez del equipo Dominicano de vela, el puesto número dos fue logrado por el Holandés Martin Van Offen. Mientras que en la categoría femenina se llevó la victoria la Alemana Alexandra Weihrauch.


El pasado la Cancha y Boyas fueron ubicadas en zonas más cercanas de la playa por el juez principal de la regata Andrés Santana de FEDOVELA y esto hizo que los espectadores apreciaran el espectáculo mucho mejor dándole más emoción al carrerasentre de los 24 barcos de ocho naciones.


Este campeonato, se ha convertido en unos de los eventos deportivos más importante en promoción de la República Dominicana como destino deportivo y turístico, está competencia olímpico inicia con el Carib Wind Cabarete, donde todos los años ex campeones y aspirantes mundialistas se dan cita en Cabarete.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50