Deportes

​FDFF despidió exitoso 2021 y anuncia campeonato nacional e internacional 2022

Deportes
|

Mr& Msr Regiu00f3n Norte 05 12 2021

Gráficas de Mr & Msr Región Norte de fisiculturismo y fitness realizado en Santo Domingo el pasado mes de diciembre.


SANTO DOMINGO, RD. - La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), despidió siendo campeón del IFBB Miss & Mister América Cup Quito, Ecuador y el magnífico Mr & Msr Región Norte, un exitoso 2021 y anuncia el calendario del campeonato nacional con cuatro competencias, más una mundialista y diversos cursos de capacitación IFBB y nacionales para el 2022 que inicia el 27 de febrero con la copa Independencia.


Así lo dio a conocer el señor Tony Peña R, quien agregó que, sus atletas participarán en los eventos mundiales clasificatorios de la IFBB (Por las siglas en inglés de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness), así como en otros de diversos países de los continentes americano, europeo, asiático y otros.


De igual manera, se mostró confiado en lograr un extraordinario 2022 con el programa que presentó la FDFF, “ya que el pasado 5 de diciembre, en Santiago, despedimos el 2021 de manera extraordinaria con la final del campeonato nacional, X Mr & Msr Región Norte de fisiculturismo y fitness, lo más grande y mejor en todos los reglones, ya en noviembre nuestros atletas habían ganado el IFBB Miss & Mister América Cup Quito, Ecuador”.


El año pasado se realizaron exitosamente los eventos del campeonato nacional, Mr & Msr RD, Mr & Msr RD para Novatos, Copa Independencia y Mr & Msr Región Norte, así como el mundialista, Santo Domingo Open.


En el 2022 campeonato nacional inicia el 27 de febrero


Por otra parte, la FDFF iniciará el campeonato nacional de este año 2022 con la XXVIII Copa Independencia el domingo 27 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en la capital dominicana, para seguir 7 y 8 de mayo en el mismo lugar, con Mr & Msr RD para novatos; 2 y 3 de julio, XXXII Mr & Msr RD, también allí y 3-4 de diciembre el XI Mr & Msr Región Norte, en Santiago.


La FDFF tiene programado en la capital dominicana el evento mundialista, III Mr & Msr Santo Domingo Open para 8 y 9 de octubre, según dijo Peña R, quien agregó que, los días 14 y 15 de marzo en la Gran Arena del Cibao, inician los cursos especiales IFBB en la República Dominicana, en el mes de julio, en Santo Domingo, será el seminario para jueces nacionales.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50