Tierra

​Continúa el desorden en la calle Pedro Francisco Bono

|

Pedro Francisco Bono

Calle Pedro Francisco Bono, vía que conduce a la emergencia del Hospital José María Cabral y Báez.


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. - El trabajo de organización del tránsito que venía realizando la Dirección Regional Norte de la DIGESETT en la calle Pedro Francisco Bono, vía que conduce a la emergencia del Hospital José María Cabral y Báez y al Instituto Oncológico Regional Del Cibao, se ha descuidado.


Basta con transitar por esa calle para darse cuenta del caos que reina allí, desde vehículos estacionados utilizando el doble parqueo, rutas de conchos estacionadas en las esquinas obstaculizando el avance de otros vehículos, furgones y camiones descargando mercancías para un gran centro comercial que hay en esa zona.


Siendo esta la principal calle de acceso para las ambulancias llegar hasta la emergencia con pacientes, muchas veces en estado delicado o accidentados, que urgen de atenciones médicas, el desorden vehicular dificulta la llegada de estos pacientes en el tiempo requerido, en ocasiones tardan más de 10 minutos en ese trayecto por el desorden vehicular que existe.


El director Regional Norte de la DIGESETT, coronel Juan Bautista Jiménez Reynoso, inició el descongestionamiento de esa vía, impidiendo el doble estacionamiento y retiro de vehículos parqueados en áreas prohibidas, además de colocar dos agentes de esa institución para que velaran por el cumplimiento de sus medidas, pero  al parecer  esos agentes fueron colocados por un tiempo limitado, ya que no se ven a ninguna hora del día, mientras tanto el desorden continúa.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50