Aire

​Arolys Suárez, un ejemplo a seguir para todo aviador

|

Arolys Suarez

Piloto aviador Arolys Suárez. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -El piloto aviador de transporte de línea aérea, Arolys Suárez evidenció claramente por medio de una entrevista vía telefónica, que es un ejemplo a seguir para todo joven que anhela adentrarse en el mundo de la aviación.


Suárez, a pesar de haber perdido la pierna izquierda, ejerce actualmente su profesión de aviador sin ningún impedimento, debido al sistema de prótesis que permite que continúe en su labor.



“Yo les recomiendo, al que quiera ser piloto que siga su sueño, que trabaje y estudie arduamente, no desmayen, llegarán tiempos difíciles, a todos los que tenemos una licencia de piloto nos llegó. Hemos pasado por situaciones bien difíciles, humillantes pero hay que seguir adelante y no tirar la toalla.” Agregó el capitán Suárez, dirigiéndose a todos los jóvenes que quieren volar una aeronave.


Explicó las causas por las cuales emigró a los Estados Unidos, cómo perdió su pierna izquierda, cuáles casos son similares a su situación y cómo ejecutan su profesión de piloto, entre otros tópicos relacionados.


Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por la emisora Poder 98.7 FM desde Santiago de los Caballeros.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50