Mar

Carnival mejora protocolo de embarque

|

Carnival Cruise Line, Jubilee,

Nuevo barco de la empresa Carnival Cruise Line, Jubilee, el cual comenzará a servir a los pasajeros a partir del 2023.


Para mejorar la experiencia de embarque de sus miles de pasajeros, Carnival Cruise Line puso en marcha un programa piloto usando la aplicación VeriFLY by Daon. Con esto, espera facilitar a los viajeros la manera en que presentan documentación de salud requerida como parte de los protocolos de salud y seguridad implementados por la pandemia.


La empresa es la más grande de cruceros en usar VeriFLY, un app ampliamente utilizado por las líneas aéreas. El primer barco en que lo están usando es el Mardi Gras, estrenado a mediados de 2021, uno que aún en medio de la nueva crisis de salud creada por la variante del coronavirus, ómicron, ha estado casi lleno a capacidad, en la mayoría de sus travesías. El Mardi Gras sale semanalmente desde Puerto Cañaveral, su puerto base, ubicado a una hora de Orlando, según El Nuevo Día. 


VerifFLY se usará solo para barcos que navegan en Estados Unidos, y a través del app los viajeros podrán descargar la evidencia de vacunas y resultados de pruebas de COVID-19, que se podrán verificar por la línea de cruceros antes del día de embarque, ahorrando tiempo de espera y facilitando el embarque. La empresa planifica extender el uso del app a toda la flota, una vez evalúen los resultados del programa piloto iniciado el 22 de enero.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50