Mar

​Video: Turismo Inmobiliario crece en RD, gracias a la seguridad Jurídica

|

Jorge Subero Medina

Jorge Subero Medina, presidente de ADETI. 


EL AVIADOR, SANTIAGO,RD.-El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI),  Jorge Subero Medina,  explicó  que esa entidad surgió hace 15 años con el objetivo  de dar  a conocer a todos los dominicanos que un grupo de desarrolladores turísticos inmobiliarios que tiene la facultad de promocionar la República  Dominicana como un  lugar donde se pueda vivir con el dominicano  y transmitir la cultura, no solo como un lugar de sol y playa sino también como un lugar  donde podamos convivir con nuestra sociedad.


Dijo que ADETI se ha expandido casi en todo el país con presencia en el Sur, Norte, Noreste, Este y la ciudad capital.


Jorge Subero señaló que a través del turismo inmobiliario desarrollan lugares donde puedan vivir personas, con áreas que complementan el turismo, lugares con campos de golf, canchas de polo, áreas para deportes, áreas abiertas, donde el convivir con los dominicanos es una facilidad adicional, no solo un lugar todo incluido, sino lugares donde vengan a vivir permanente o semipermanente en la República Dominicana.



Indicó que ADETI cuenta con un aproximado de 27 mil habitaciones turísticas inmobiliarias las cuales incluyen condominios, villas, cierto tipo de propiedad inmobiliaria que están en desarrollo, disponen de más de 150 mil habitaciones en master plan, lo que significa que ese tipo de turismo no se termina ahora, ya que es un turismo que va en   aumento cada día y promociona más la seguridad jurídica de la República Dominicana.


Aseguró que hay machismo tipo de turismo y que se puede convivir con cada uno, tanto en el turismo cultural, gastronómico y demás.


Puntualizo que en la actualidad hay mucha seguridad jurídica, gracias al auge de la tecnología en el sistema gubernamental, lo que garantiza solidez y seguridad al país.


Jorge Subero Medina fue entrevistado por el comunicador Pedro Domínguez, en su programa Por Aire Mar y Tierra que se transmite los domingo a las 2:00 de la tarde por Teleuniverso canal 29.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50