Aire

Crean asociación para mejorar datos de aviación en Latinoamérica

|

Aci lac


MONTREAL. -El Consejo Internacional de Aeropuertos en América Latina y el Caribe (ACI-LAC) declaró hoy su asociación con la empresa líder en análisis de datos de aviación Cirium.


Dicho vínculo busca impulsar la recuperación de la industria de la comunidad aeroportuaria de la región mencionada, mediante un nuevo informe mensual ACI-LAC Airport Insights Report.


Cada mes, Cirium realizará análisis clave para ayudar a los interesados en las terminales aéreas a entender los horarios de vuelo, operaciones y tendencias de utilización de las flotas centradas en la región.


La información se extrae del núcleo de Cirium, que ofrece una combinación de tecnologías, habilidades y procesos propios, y es la base de la que se derivan los productos y servicios de esa firma, indicaron en comunicado.


Cirium es el mayor y más completo proveedor de datos de aviación para la comunidad aeroportuaria y emplea dos mil fuentes cuidadosamente seleccionadas, recalcaron.


Mientras, la comunidad de la aviación mundial sigue trabajando en el camino hacia la recuperación, el objetivo de ACI-LAC y Cirium es proporcionar información útil para apreciar las tendencias de los aeropuertos, las comparaciones y un mayor conocimiento de la industria.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50