Deportes

Zona norte juega segunda ronda Liga Nacional de Fútbol para Veteranos

|

Veteranos de Santiago

Veteranos de Santiago.


SANTIAGO, RD.- Con cinco partidos llenos de gran entusiasmo fue escenificada la segunda ronda regular de la zona norte de la Liga Nacional de Fútbol para Veteranos con dedicatoria especial al 40 aniversario del grupo Soldados de Cristo. 


Zona Norte, grupo A, el pasado sábado, jugando en la Escuela Agrícola Salesiana de La Vega, se jugó doble cartelera en horas de la tarde, primero, Los Costeros de Nagua, cayeron, 1-2, ante Los Renegados de Santiago, con dos goles de Miguel Andrés Espinosa, por los perdedores goleó, Edison Disla.


A segunda hora, el onceno Veteranos de Jarabacoa FC, perdió, 1-2, ante Los 30 de Villa Tapia, siendo los goleadores, por los derrotados, Ricardo García, uno y por los triunfadores, Geury Toribio, 2.


En el grupo B, también en la tarde del sábado, en el estadio El Cóndor, de La Vega, el equipo Veteranos de La Vega FC, derrotó, 7-2, al Don Bosco de Jarabacoa, con goles de, Luis Liranzo, Manuel Gil, Agustín Burgos, Frank Deschamps, Julio Ángel, Arturo Ferreira y Elvis Ángeles, uno cada quien, por los mocanos, Billy Abreu, dos. 


Grupo C, el pasado domingo, en el estadio del Centro Español, Santiago, el onceno Veteranos de Santiago FC, goleó, 5-0, al de la Escuela Agrícola Salesiana (EAS), de la Vega, con 3 goles de Jesús -Cachú- Félix, así como uno de, Rodolfo Rodríguez y otro de, Rodrigo Torres.     

             

Grupo D, también el domingo en la tarde, en el estadio Don Bosco de Moca, el onceno Veteranos de Moca, venció, 2-0, al Educa FC, de Jarabacoa, con goles de, Carlos Taveras y Cristian Reyes.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50