Tierra

​MOPC informó trabajos solución en puente El Cangrejo en Puerto Plata

|

Trabajo en puente


El ministerio de Obras Públicas informó este viernes que sus brigadas trabajan arduamente con la intención de que para la próxima semana sea restablecido de manera provisional el paso de vehículos livianos por el puente de Cangrejo, en Puerto Plata, luego de que se rompiera una de sus vigas de sostén.


La información la dio a conocer el ingeniero Roberto Herrera viceministro de Supervisión y Fiscalización, quien detalló que ese puente, ya ha cumplido su vida útil debido a que tiene más de 50 años de haberse construido.


Ademas informó que por disposición del ministro Deligne Ascensión se trabaja en los estudios y diseños para la construcción de una nueva estructura, paro que mientras eso ocurre, el MOPC trabaja en buscar una solución provisional a fin de facilitar el tránsito vehicular por allí.


“El puente de Cangrejo es “fundamental” ya que comunica todo el trayecto Puerto Plata, Montellano, aeropuerto Gregorio Luperón, Sosúa, entre otros pueblos de la costa norte, por ello estamos habilitando una vía alterna por el sector de Los Pérez que conecta Montellano y Sosúa y zonas aledañas

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50