Mar

​Video: Expo turismo 2022 se celebrará del 3 al 5 de junio

|

Ramon Pailino Expoturismo

Ramón Paulino, presidente del Clúster Santiago Destino Turístico. 


EL AVIADOR, SANTIAGO, RD. -Todo está listo para la edición 25 de la feria ExpoTurismo 2022, a realizarse del 3 al 5 de junio, en el Hodelpa Gran Almirante, donde se reúne a las más prestigiosas cadenas de hoteles y a todo el sector turístico nacional en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


El presidente del Clúster Santiago Destino Turístico, Ramón Paulino dio a conocer todos los detalles del proceso de organización de la feria de vacaciones que concentra las principales empresas del sector turístico de la República Dominicana, que además cuenta con todo el respaldo de del Ministerio de Turismo.


Paulino explicó que para esta edición se entregará un reconocimiento al ministro David Collado por el gran trabajo que viene desarrollando en la recuperación y crecimiento del turismo del país.  



Señaló que abra una gran participación de los diferentes tours operadores ofreciendo sus paquetes con circuitos para Sur América, Norte América y Europa.

 

Para esta versión se llevarán a cabo diversas actividades entre ellas el taller que desarrollará ADOMPRETUR para todos sus miembros, el Aeropuerto Internacional del Cibao realizará una presentación de sus ampliaciones para todo el sector turístico, el sector tabaquero estará dando el toque especial para los amantes del cigarro con la presencia de La Aurora, la oficina de movilidad hará una presentación de la ruta que conlleva al teleférico y al monorriel de Santiago.


El próximo jueves 05 de mayo se realizará el primer encuentro con la prensa en el hotel Gran Almirante, salón Marién A, a las 6:30 de la tarde. 

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50