Deportes

​Moca recibe la Visita del Cibao FC en partido de ida de la LDF

|

Futbol


SANTIAGO, RD.- Llegó la segunda mitad de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) y Cibao FC se mide a sus rivales Moca FC en un partido de ida a celebrarse hoy sábado desde las 4:00 de la tarde, encuentro correspondiente a la octava jornada.


Ambos Oncenos ya se han enfrentado esta temporada a todos los equipos rivales del torneo y entre los dos será la segunda ocasión que se ven las caras. En el primer encuentro, que dio apertura la LDF 2022, en esta oportunidad salieron empatados a un gol, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestro, el pasado 11 de marzo del presente año.


Los Oncenos abren esta segunda mitad, donde el Cibao está liderando el torneo con 14 puntos, producto de cinco victorias y dos empates para totalizar 17 puntos. Mientras que los mocanos se encuentran en la tercera posición con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota. En tanto que el conjunto naranja tiene un total de 28 partidos de manera seguida ganando en la serie regular, con 20 triunfos y 8 empates, racha que inició en el torneo de la campaña del 2020 en medio de la pandemia del Covid-19.


El Cibao en los siete partidos de la primera ronda han anotados 17 goles con 7 en contra para un saldo positivo de más 10. En tanto que Moca FC acumula 14 goles a favor y un saldo a su favor de más 3.

Comentarios

Captura de pantalla 2018 07 23 a las 13.46.50